303 kms en estos últimos 15 días me dejan buen sabor de boca, días mejores y días peores, contento con las jornadas que dejan buenas sensaciones y los días que salen malos también hay que acabar contento ya que hay que ir sabiendo sufrir para cuando vengan mal dadas, se que voy a disfrutar la experiencia al máximo, pero es seguro que habrá momentos en el que cuerpo no pueda más y habrá que estar preparado.
A parte de las piernas lo que hay que seguir entrenando es la mente viendo más vídeos de la carrera, esta semana vi la experiencia de Valentí Sanjuan y más o menos me voy mentalizando de que no será nada fácil y que cada km habrá que sudarlo. ¿Algo de miedo? Ninguno, sino me quedaría en casa, pero si mucho respeto, sobretodo a la etapa de 82 kms.
Esta semana ya me dieron el Ok en organización a todos detalles a expensas del reconocimiento médico que tendré que hacer un mes antes, me asignaron el dorsal 588 y aunque no los conté en su totalidad unos 50 corredores salimos desde España de los 1490 que hay en total, la mayoría franceses y del Reino Unido, también una de las sorpresas es que compartiremos carrera con el gran Chema Martínez.
Ahora a seguir entrenando y ponerle fecha al siguiente desafío, claro tengo el objetivo pero no el día. Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario