Sigo con semana parecida a la pasada sumando un poco más de cantidad y también metiendo algo de calidad, aunque las series del jueves me han dejado algo cansado y los dos últimos entrenamientos se ha sufrido el terminarlos, pero también se trata de entrenar eso y saber sufrir. Esta semana ha sido la de mi segunda entrevista en el programa de Territorio Trail y se agradece que se acuerden de tí y te llamen para que cuentes como va tu preparación.
Lunes: 24,300 a 5'01"
Martes: 23,800 a 5'02"
Miércoles: 22,100 con 4'5 kgs de mochila a 5'16"
Jueves: Después de las buenas sensaciones de las series de la semana pasada repito pero cambiando el 1000 por el 2000. 2km calentamiento + 10x2000 R:80" a 3'44"+ 1km soltar
Viernes: Este es el que más ha costado, con poco descanso y por falta de tiempo he tenido que hacerlo después de salir de trabajar a la 13;30 y con las piernas sin parar desde el sábado, aún he podido meter 20 kms en 5'08" por los montes de Cuarte y Pinares de Venecia.
Sábado: Sumando los 7 últimos entrenamientos han salido 170 kms, así que para este día merecido descanso.
Domingo: Buena recuperación pero día infernal en cuanto a clima con rachas de aire hasta de 70 km/h, al final si que he notado la carga de toda la semana y los últimos kms se han hecho bastante duros, terminando 34km con 8kgs en la mochila a 5'48". Al principio no se nota mucho el peso cuando corres, pero cuando ya llevas 3 horas la espalda ya sufre, menos mal que con la ropa de x-bionic no hay nada de rozaduras.
Total 147 kms.
Otra semana más sacada y ya sólo quedan 5, y a seguir igual, disfrutando del trabajo realizado pero también sufriendo y apretando los dientes cuando toca, sabía que no sería fácil, sobretodo va a ser duro el cambio de tiempo, no es que haga ahora mucho frío pero de correr así a pasar a más de 40 grados costará bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario