Esa es la pregunta que me he hecho esta mañana, que hago? Tenía ganas de las dos cosas y no sabía por cual decidirme, al final me he tirado por la de carretera y me he ido a tirar unas horillas.
Cada día se aprende y más hoy, siempre está el saludillo entre runners, ciclistas cuando te ves y hoy mientras adelantaba a un ciclista veterano y darnos los buenos días ha venido detrás de mí, ya nos hemos puesto a hablar y no ha estado mal ya que al estar iniciándome en esto me ha dado unos consejillos que me han venido bastante bien, se agradece ir acompañado, ya que se me ha pasado el ratillo más entretenido.
A mitad de camino él ya se ha dado la vuelta y yo he seguido con la idea de llegar a Cariñena, idea que he echado atrás por la cantidad de aire que venía de frente, de Muel a Longares unos 9 kms he ido una media de 17-18 por hora y al final he dicho que para otro día y en Longares vuelta para casa. Madre mía como se castigan las piernas y la bici moviéndose hacía todos los lados, pero bueno hay que aprender a convivir con todos los climas.
Eso sí volver he vuelto a toda pastilla, llegando a poner la bici a 53,1 km/h que para ser yo no está nada mal, total 78 kms a 23'5 de media.
No hay comentarios:
Publicar un comentario