Después de un pequeño parón estas dos semanas después de la media maratón vuelvo a la carga. Recuperando bastante bien de la media, la semana siguiente con algo de bici y natación combinando con rodajes suaves corriendo.
Esta semana la he empezado con más energía y con vistas a carreras más largas he sustituido la calidad de las sesiones por meter más minutos a los entrenos, hacía tiempo que no metía corriendo casí 70 kms en una semana sumando los 180 kms en el finde de bici. La natación por tiempo solo he podido sacar una sesión pero me noto bastante mejor que hace unos meses, con los consejos y planes de la amiga Bea me convertiré pronto en un pececillo. Tendré que sacar unas sesiones más de nado este mes, antes del triatlón de San Juan, para no hacer mucho la risa en el agua y poder enganchar alguna rueda buena en la bici. El running ha ido tranquilo con buenas tiradas, muchos kilómetros y siempre bien acompañado, el lunes cayeron 26 kms de tirón con vistas a la maratón de septiembre. Y otras 3 sesiones más de 14-17-10.
La bici después de estar alguna semana sin cogerla, entre el mal tiempo y entrenamientos de la media, no ha salido mal, una sesión indoor entre semana y 180 kms de carreterera en el finde. El sábado 226 Aragón se puso en marcha y a pesar del aire (más de 40 km/h) nos fuimos de ruta por los Monegros, de Zaragoza hasta Alcubierre, ruta muy guapa, algo rompepiernas con subidas y bajadas un alto en medio del camino que se sube bien, pero el aire nos dejó bastante tocados, acabe los 82 kms que salieron bastante agotado, más de cabeza que de piernas, casi 4 horas dando el aire acaba por dejarte tarado.
Si el domingo hubiera hecho ese aire no habría salido pero no pintaba mal, y cambio de ruta, Zaragoza-Jaulín-Fuendetodos-Villanueva-Zaragoza, saliendo con el amigo Fer y ahí nos hemos metido casi los 100 kms con un puerto en medio, no es duro algunas rampas del 7 % pero no ha estado mal, además buen paisaje, y la bajada muy chula desde Fuendetodos a Villanueva dándole algo de cera.
Después de buena cantidad el lado bueno es que me he quedado con ganas de deborar más kms.
Foto en Alcubierre
No hay comentarios:
Publicar un comentario