jueves, 12 de junio de 2014

El proyecto ve la luz

La idea que llevaba en la cabeza hacer  desde hace años la he conseguido llevar a cabo. No esperaba que fuera tan pronto, pero a veces la vida es un guión que no tenemos escrito y las cosas suceden, ahora mis ganas de sentirme vivo y realizar algo muy desafiante me engordan el alma que necesitaba de algún que otro vuelo de estas alturas, la fecha será del 3 al 13 de abril de 2015 donde participaré en el maratón de las arenas (sables)

Solamente hay un pequeño pero, y es el coste de la inscripción, teniendo que tirar de ingenio para obtener una parte con la venta de unas camisetas que he preparado, con el logo de la prueba adelante y la frase "lo difícil se consigue, lo imposible se intenta" en la espalda.
Todo aquel que este interesado puede pedirme una al correo jorjova@gmail.com tengo de color azul o rojo y tallas de S a XXL. Gracias a los amigos que me están ayudando y me mandan las fotos con ellas puestas.

Además de las camisetas están unas pequeñas empresas que se han sumado a esta locura y van a colaborar conmigo como son fisioterapia valdespartera, www.sacualud.com y 3tool un nuevo invento de automasaje que revolucionara el mercado, muchas gracias a todos por confiar en mí y decir que todas las que quieran colaborar serán bienvenidas.



















También he sumado un proyecto solidario y gracias a 1km1sonrisa hemos abierto un crowdfunding en la que el 100% del dinero recaudado irá a parar a Aspanoa, niños enfermos de cáncer en Aragón, podéis seguirlo a través de este enlace http://www.1km1sonrisa.org/deportistas-y-retos.


Por lo demás el blog estaba algo parado ya que apenas queda tiempo para mucho más, pero prometo ir informando de forma más regular, eso sí los entrenamientos van correctamente y ya llevo 3 semanas seguidas sumando más de 110 km por semana, acostumbrándome a correr más despacio pero con más carga y a veces rodeado de buena compañía que hacen que las fuerzas no desfallezcan, además esta última semana con más de 38 grados para ir cogiendo ya "gusto" al calor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario