Semana cerrada con 6 días de entrenamiento, contento aunque me ha faltado la sesión larga de bici que por motivos laborales me han impedido salir y al anochecer tan pronto no me gusta salir por la tarde a oscuras.
Total 4 días de carrera a pie con 59 kms, la tirada larga la hice el lunes se quedo en 19,5 kms, no muy larga pero lleve buen ritmo durante bastantes kms, 1h 31´ con algunos desniveles. El miércoles ensayé la carrera del roscón y contento, no voy sobrado pero el ritmo es llevadero y me salian clavados los ritmos de kms, algo menos de 4´pero prefiero que me sobren y ya aflojaré si hace falta, viernes y domingo 12 y 13 kms, el viernes suave y el domingo intensos.
La bici la he tenido que sustituir por 3 clases de spinning y esta semana que entra empezaré ya con la natación que ya llevo unos meses sin hacer casi nada, aunque es la prueba que menos dura del triatlón no esta mal entrenarla 1 vez por semana.
Aún quedan bastantes días para alguna carrera, por lo menos tengo la del roscón que aunque no compita será bueno vivir una experiencia nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario