Se acabaron los entrenamientos fuertes y hoy lunes he acabado el último antes de la media maratón. Esta semana me he saltado la natación y no iba a meter mucho de bici, pero he aprovechado los días de fiesta para echar unos kms y al final han caído 180 kms. Otra vez con bastante aire pero por lo menos con sol, descubriendo nuevos destinos, esta vez por la carretera desde Muel a Villanueva de Huerva, carretera rompepiernas con bajadas y subidas pero disfrutando por la tranquilidad que se respira.
4 entrenos corriendo añadiendo el de hoy, el día de series muy bueno 3000 (10´32") 2000 (6´50") 1000 (3'19") recuperando 3´. Hoy ha sido la última tirada larga 19 kms, así que el trabajo esta ya hecho y a esperar que el domingo las piernas respondan. Así que solo queda un día de correr suavecito y un poco de piscina en lo que resta de semana.
Mencionar desde aquí al equipo 226 Aragón que en dos semanas la vamos a liar parda, ayer Victor fue el primer finisher del equipo en un half (medio ironman) en Salou y ahora es el turno en la media de Zaragoza de Raúl, Luis, Hector, Alex y yo mismo en Zaragoza, también en la media de Vitoria tenemos otro que será Sergio. Así que mucha suerte a todos!!! Grande equipo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario