domingo, 3 de febrero de 2013

Entrenos que valen por dos

Con lo bien que acababa la semana en cuanto a temperatura, el jueves y viernes un clima perfecto para deporte al aire libre, se echó a perder a partir del sábado con un aire de esos que piensas que se te van a llevar volando.

El sábado pensando y dudando entre coger la btt, ya que el duatlón de Utebo está a la vuelta de la esquina, o sustituirla por spinning en el gimnasio. Ya que el viernes acababa de hacer spinning me decidí por sacar la bici y a la aventura, si se puede bien si no me doy la vuelta.
Y no me la dí por poco, me podían las ganas de que hacía días que no salía ni con la flaca ni con la de montaña, así que aire de frente, de lado, con lluvia al final, bastante duro, pero hay que estar preparado para todo, si se espera al día ideal no se sale nunca, pensaba hacer unas 2 horas y me quede en 1h y 30´que ya esta bien para el día de perros que hacía.

Domingo tocaba tirada larga corriendo y el clima seguía igual, pero peor se nota en bici, corriendo alguna rafaga molestaba pero aún era llevadero, hice la ruta de siempre en las tiradas de mas de 20 pero por variar la hice al revés, y más dura ya que hay unos 4 kms de constante subida, pero bueno ritmo llevadero y acabando bien de fuerzas, 21,5 kms en 1h 39´.

Semana completa de 6 días de entreno, 3 de correr y 3 de bici, la natación sigo igual de vaguete y solo he sacado 1 entreno este mes , a ver si en febrero me entran más ganas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario