domingo, 10 de febrero de 2013

Semana triatleta

Ha sido una semana bastante completa de entrenamientos con variedad y sin forzar la máquina, 3 sesiones de correr, 3 de bici y 1 ¡por fin! de natación.

Menos calidad en las de correr con 2 días de rodaje medio y 1 con 5 kms después de sesión de spinning, hacía días que no sentía la sensación de correr después de la bici y vendrá bien para el duatlón del 24 de febrero.

Este domingo he sustituido la tirada larga de correr por la bici de carretera, y a pesar del aire me lo he pasado muy bien, si hay algo que se nota a mejor es salir en compañía y han sido algo más de 3 horas que se han pasado sin enterarme, bueno cuando he bajado de la bici y me he puesto a andar las piernas si que lo han notado más que mi cabeza jeje.

Esta semana lo que quería meter era ya algo de natación, y bueno, creo que tampoco estoy tan mal como pensaba después de llevar tiempo sin hacer nada, 1500 metros en 35´ y unas series de 50 para acabar, no es un tiempo muy bueno pero para lo que entreno me quedo contento.

Cuando se acaba una semana y ya se empieza a pensar en que vas a hacer la siguiente, es que las fuerzas y las ganas las tengo arriba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario