Pues como todos años se me ha pasado volando el 2013, aunque echando un ojo a enero parece que no, pero ha sido intenso y lleno de cambios.
Primero con la compra de la bici de carretera a primeros de año, un poco más tarde empezar a conocer gente a través del triatlón y quién me iba a decir que formaría parte de la creación de un equipo, la verdad que no ha sido fácil pero ya hemos puesto la primera piedra, parece que el proyecto coge color y 2014 promete en objetivos mas que desafiantes. Más importante que crear entre todos un equipo, ha sido el conocer grandes personas y en el que realizar nuestro deporte sea algo que nos active en el día a día saliendo de la rutina laboral.
Y por último como año deportivo muy contento, ha habido de todo; marcas personales en 10k, media maratón y maratón, debut en duatlon con bici de carretera y triatlón y unas cuantas carreras por todo Aragón y una en Navarra. Pero si me quedo con algo del año ha sido en bajar de 3h en maratón, algo díficil de explicar pero que ni los dos trofeos que he conseguido en otras carreras han igualado, fué un momento que jamás olvidaré.
Y mirando al 2014 con la vista en el Ironman del 13 de Julio en Vitoria, lo más serio a lo que me he enfrentado nunca, por ganas, ilusión y trabajo no será, sólo espero que todo salga bien y pueda ser un finisher y vivir otra experiencia inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario