miércoles, 9 de julio de 2014

Con objetivos a corto plazo para no aburrirse

Después de algo más de un mes realizando bastante carga de kms, a veces mas despacio otras más rápido, en algunas solo con mi música otras en buena compañía, toca poner algún objetivo para no entrar en el aburrimiento de rodar y rodar.

Pensaba en hacer el maratón de Valencia pero aún quedan mas de 4 meses, así que viendo que en Zaragoza han cambiado este año el circuito y lo han dejado por el centro de la ciudad en su mayoría hace que no me lo haya pensado mucho, inscrito la semana pasada, así que ya tengo un objetivo a corto plazo con entrenamientos variados y bastante carga semanal hará que estos meses no entre en la rutina y me termine rayando con tanto kilómetro.
La marca? Tal como estoy ahora creo que puedo hacer MMP si sale el día idóneo, pero tampoco es algo que me obsesione, me iré a la frase de moda del Cholo Simeone del partido a partido y lo cambiaremos por entreno a entreno y luego el día de carrera esperaré obtener la recompensa del esfuerzo.

Los entrenamientos de este último mes de junio han ido en el 90% con buenas sensaciones en las que he llegado a algunas semanas a más de 120 kms y sin notarme fatigado que es lo bueno, ahora vuelvo a hacer series un día a la semana y esta última salió mejor de los esperado con 10x1000 a 3'28" de media descansando solo 90".

Por el tema Sables todo sigue su camino y poco a poco sigo organizando cosillas, ya van 96 camisetas vendidas, así que si todo sigue así el sueño de participar en 2015 está más cerca.

Por último os dejo un video que a mí me encanta y demuestra que no hace falta ganar para ser el mejor, para las personas que están esperándote detrás de la valla en la carrera, no les importa tu puesto ni la marca que hagas, sino que están animándote porque sienten que tú eres el campeón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario