Pasada ya la resaca del maratón, en la que he tenido buena recuperación y cada vez más contento por como salió todo, sabes que puedes hacerlo si te lo propones, pero hasta que no lo logras no saboreas lo realizado, unos días después algo eufórico que me hacían sopesar el realizar otro maratón antes de acabar el año y poder bajar algo más los 2h51', pero ya en frío descarte la posibilidad y toca ya pensar en la aventura más dura y desafiante a la que me enfrento.
Y es que mirando el calendario cada vez está más cerca la cita y ya son sólo 5 meses lo que quedan de entrenamientos, no sólo eso sino que toca ir buscando material, de momento ya he adquirido lo más importante que es la mochila. Ahora toca entrenar con ella y seguir buscando más cosas, algunos son bastante raros cuando los he visto en la lista obligatoria como son un aspira veneno o un antiséptico cutáneo, aunque otras cosas ya son más normales como son la crema solar o el saco de dormir.
En cuanto a entrenamientos, ya han caído estos dias alguna tirada larga con más de 25 kms y ritmos mas lentos y lo mejor de todo es que la recuperación al día siguiente es total sin apenas dolor de piernas.
Lo bueno y que más me ha llenado estos días no han sido los entrenos, sino detalles que me siguen llegando adentro, primero con el cartel que colgué en el colegio de árbitros y los mensajes que he recibido de apoyo a través de algunos y el otro y el que más me emocionó fue con el equipo de chicas de transizion que estoy entrenando, donde antes de llegar al punto de encuentro de siempre me estaban esperando todas a escondidas con las camisetas del MDS puestas, pequeños a la vez que grandes momentos como este son los que dan ganas de vivir, aunque empezamos juntos solo hace dos meses en este poco tiempo me habeis llegado bien adentro, gracias por lo bien que me habéis acogido en vuestro equipo. Un placer es veros mejorar día a día, notar que os sentis agusto y poder sacaros de vez en cuando una sonrisa. Seguro que habrá momentos duros sobre el desierto del Sahara pero recordando estos detalles me harán sentirme más fuerte y la mente podrá con todo, convencerá a mi cuerpo de que aquí estoy y no os puedo fallar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario