lunes, 23 de marzo de 2015

Un último empujón

Ahora si que sí, ya esta casi todo el trabajo hecho, en el físico y en los detalles de carrera. Solo queda una semana para poner todo a punto, testado todo el material en la última tirada de 52 kms con casi todo el peso encima y más o menos todo correcto, en lo malo algo que no me dejo muy satisfecho fue el bag delantero con los bidones ya que se menea demasiado y resulta incómodo, después de pruebas en casa creo que ya le he cogido el tranquillo. En lo bueno es el resultado del peso de la mochila, ya que con los bidones vacíos esta sobre 7,5 kgs, casi es peso de pro, tanto tiempo preparando todo que aligerando gramo a gramo he conseguido un peso bastante ligero ya que incluso hay días que entrenando había llevado más encima.
Hace dos semanas en la que llegue a mi máximo de kms semanales con 160, quizá se me ha terminado haciendo un poco largo y esta semana última he empezado ya bajando hasta el final, este martes tocará visita al fisio a ver si me deja finas las piernas. En total desde la última semana de diciembre hasta esta han salido más de 1600 kms en 3 meses.

Como hace dos semanas una noticia buena y otra mala, la mala es realmente para mandar a las compañías aéreas a paseo, he viajado en todos medios de transporte y realmente este es como el camarote de los hermanos Marx, dos semanas antes nos cambian los horarios de los vuelos, no los retrasan un par de horas sino... ¡¡¡12!!! Con la oferta de Ave que encontré por 45 euros ida y vuelta no reembolsaban los billetes, así que a ver que hago en Madrid 12 horas con las dos mochilas encima, también la vuelta tiene tela, porque llegaba el domingo por la noche a Zaragoza y ahora lo que llego a Madrid es el lunes a las 5;30, todo sino cambian otra vez los vuelos, así que esperaré por si acaso en saber que hago si tren o autobús,se me olvidaba decir ya que por un cliente no hacen nada la susodicha aerolínea es Air Europa, mucha "seriedad"...
La buena noticia me la dejo la edición digital de Heraldo de Aragón donde me hicieron una entrevista que publicaron el día 18 de marzo, muy chula quedo y cuando ví que la subieron a su facebook y paso de los 300 me gustas con bastantes comentarios animándome me hicieron subir la energía... Aunque siento que tampoco merezco tanto. Aquí esta el enlace del reportaje http://bit.ly/1Eqdd6a

Recordar que a través de la página web http://www.marathondessables.com/en/ podréis seguirme casi en directo, ya que llevaremos en el tobillo un gps integrado y nos dará los pasos por diferentes puntos de control, así como disponen de una cámara fija en la llegada dónde se irá viendo en directo la llegada de todos los participantes. También desde el 5 al 10 de abril escribiendo mi nombre o el dorsal 588 se podrán dejar mensajes que me los harán llegar al poco de terminar las etapas, aunque no os conteste serán buena carga de batería en los momentos donde te acuerdas de la gente que esta detrás de ti.

Comentaros que estos días subiré un vídeo enseñando el material que llevaré y alguna cosilla más... Y como última reseña, ayer bajo la lluvia hice mi ultima tirada algo larga y callejeando un poco al acabar sin pensarlo acabe en la plaza del pilar, aunque no soy creyente si soy aragonés y algo difícil de explicar lo que se siente al estar con la basílica al frente, mentalmente pidiéndole una ayuda a no se quién aparecí más adelante con una frase que estaba recorriendo unos pasos más y que define todos estos meses;
PORQUE SUEÑO NO ESTOY LOCO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario