domingo, 8 de marzo de 2015

Motivación, ilusión, canguelo y más kms

A veces me comentan que sume más entradas al blog, aparte de que no casi tiempo libre tampoco hay mucho más que comentar, había entrado en dinámica algo monótona.

Esta semana si que ha sido algo más movida en diferentes temas, la primera, visita a la radio autonómica Aragón Radio para una entrevista en el programa de Javier De Sola "Esta es la nuestra", fue el viernes y me activo mucho ya que ver que tienes bastantes ojos y confianzas puestas en tí hacen que saques aún más energías, antes de llegar a los estudios me encontraba nervioso pero la calma llego en un par de preguntas y encontrarte en tu "salsa", recordando tiempos de mis comienzos en el running o cuantas veces me han podido llamar loco, aunque esto último me lo estoy empezando a creer un poco... os dejo el enlace en el que aparezco en el minuto 34, a la vuelta tocará contarles como ha ido todo.

La otra noticia con la que me desperté el viernes fue que en la edición de este año de MDS al ser su carrera número 30 querían batir un récord, su etapa non stop (la que en teoría eran unos 80kms) iba a ser la más larga de la historia, hasta el momento en sus 29 ediciones ese récord estaba en 91 kms, por lo que mínimo serán 92, ¿llegaremos a los 100? Digerí la noticia con bastante canguelo, ahora ya más en frío sin quitar ápice a que sigue siendo una animalada me da más energía, si hay que hacer historia pues se hace, y poder contar orgulloso "Yo corrí la etapa más larga de la historia en MDS". También nos llego el plano de las etapas, no nos cuentan exactamente los kms pero echando ojo y dedos (jeje) se ve que en la primera para entrar en faena parece que se supera con creces los 40, 2a y 3a unos 30 kms, 4a 90kms y...., la 5a ya se sabe que serán los 42,195 (maratón para acabar) y la 6a solidaria que rondará los 10 kms. 

Después de novedades a todo esto esta semana ha habido que entrenar, solo quedan 2 semanas más... He tenido de todo como es costumbre estos meses, llego mi primer pinchazo y un dolor no se si de un golpe o sobrecarga encima del tobillo me hizo sufrir de lo lindo, con el hielo y la activación de la entrevista el viernes adiós dolores y volvieron las ganas de correr, en la que salió una ruta asfaltera 25 kms en 1h58' y cambiando el sábado a 18 kms de monte y cuestas con +400 desnivel. Aunque no he podido tirar una jornada sobre los 40 como pensaba han salido otros 147 kms más para seguir soñando.

Ya solo queda pasar estas semanas el reconocimiento médico con electro ya que sin eso no me dejan participar, espero que vaya todo como tiene que ir, sorprendido cuando por curiosidad me he mirado las pulsaciones y de unas 45 que solía tener he bajado a 38 en reposo, por lo que dicen es bueno.

Vamos a por la penúltima!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario