lunes, 4 de mayo de 2015

¿Que será lo próximo?

Desconectado del blog desde la crónica de Sables, digeriendo todo y tomando un descanso de 10 días sin hacer deporte para volver a ponerme a entrenar.

Primera semana con 5 días y en esta última ya he metido 6 y 105 kms, las piernas ya van respondiendo bien en lo largo pero en lo rápido estoy bastante lejos de como estaba el año pasado. Entrenando de momento sin objetivos a largo plazo y pensando en la TMT de 50 Kms en La Puebla de Alfinden del 13 de junio, poco ha tardado el mono de un dorsal, este domingo día 3 de mayo fuimos a la quedada donde recorrimos los 25 kms finales, muy entretenido el circuito y buen ambiente se formo gracias a los amarrillos de correcaminos Alfinden. 

Ahora toda pregunta que me hace todo el mundo y me hago yo mismo es; ¿y ahora que? Pues eso me pregunto, muchas cosas en mente, no tan exigentes como Sables pero si ilusionantes, de momento a seguir entrenado y algo más caerá este año, mientras voy estudiando el calendario para 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario