jueves, 3 de octubre de 2013

Superando la resaca

Después de pasar 4 días las piernas van recuperando, dejando el running por unos días y sesiones de piscina suaves o algo de bici estática para volver a recuperar el cuerpo. Parece que ya se va volviendo a la normalidad y pronto volveré a darle cera.
 
Analizando en frío el resultado del domingo no puedo seguir más contento, no solo por bajar las 3 horas sino por el recorrido que no era el idóneo para hacer buenas marcas y el clima algo puñetero, humedad, cierzo, calor, todo sumaba. Por eso, apunto estuve de pagarlo ya que al centrarme en el objetivo no conté este factor y el muro que me entro en el 40 podía haber sido bastante antes. Pero todo salió perfecto, prefiero arriesgar y que pase lo que tenga que pasar, que quedarme con sensaciones de que podía haber dado más como en la media maratón de este año.
Algo dificil de explicar el realizar los 42,195 metros para el que no los ha hecho pero también es dificil de explicar la satisfacción de ver como te superas día a día y haces marcas ya para un amateur bastante buenas.
 
Por lo demás, objetivo principal el Ironman de Julio, carreras seguiré haciendo alguna pero sin ningún objetivo concreto, quizá la única marca que intente sea bajar de 1h 22´en la media y lo demás se verá sobre la marcha. El half de Salou, la quebrantahuesos, 4 cimas... aún queda mucho e iremos hasta final de año cogiendo volumen de trabajo sin obsionarme con el ritmo que lleve, toca meter mas horas a la natación y la bici, hay que llegar fresco cuando empiece a correr...
 
Aquí os dejo fotos que he ido recopilando por internet
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario