Otro año que se cierra y otra puerta que se abre. Parece que estamos en una rueda, año nuevo, llegamos a semana santa, el veranito sin darte cuanta encima, los Pilares y ya estamos en Navidad otra vez. Esto a día 1 de Enero para cualquiera que lo este viendo dirá, "halaaaa si acabamos de empezar y queda mucho". Puede ser, pero a medida que maduras y vas cumpliendo años, haciendo casi todos los días lo mismo en mi caso, parece que las horas y días pasan en un abrir y cerrar de ojos. Diferente a como cuando eras niño, en el que disfrutabas jugando cada segundo del día y los años parecían durar 10 de los de ahora.
Quizá por eso muchos necesitamos algo de aventura en nuestra vida, la necesidad de sentirte vivo y también como es mi caso llegar al fondo del corazón, sensación en ocasiones de que has llegado a la puerta de ese fondo pero que no la he llegado a cruzar.
Siempre me llamó Marathon Des Sables desde que la vi hace tiempo en un reportaje que emitió Eurosport, algún día la haré me decía, soñaba con estar recorriendo el desierto aunque la fecha la veía muy lejana por entonces, como ya dije en otra entrada en el blog, la vida es un guión que no tenemos escrito y el momento soñado ha aparecido para este 2015, hoy me decían a ver si escribimos este 2015 un best seller, pero me ha salido de dentro que con que sea un año que nos llene de alegría, da igual seguir siendo un poeta de barrio y que de tus vivencias sean participes la gente que quieres.
Del año pasado me quedo con los detalles que me han llenado, aparte de estar siempre a tu lado la familia, gestos como las más de 100 camisetas vendidas para financiar una pequeña parte del MDS, entre ellas la sorpresa del grupo de chicas que antes de entrenar me recibieron con ellas puestas e hicieron el entreno así y justo dos días antes de acabar el año el vídeo que editó Luis Colell con la participación de mi equipo 226 Aragón, tuve que verlo más de una vez ya que la emoción me impedía disfrutar cada segundo de él. Motivado estaba, pero después de esto se sacan fuerzas de donde no las hay, es más llevaré el audio del vídeo en el mp3 para esos momentos de fantasmas que puedan pasar por la cabeza. Aquí os lo cuelgo también para que el que no lo haya visto sepa de lo que hablo.
Los entrenamientos siguen por buen camino, después de los 120 al día siguiente llevaba las piernas bastante bien y para poder seguir corriendo, pero el descanso también forma parte del plan, una vez descansado el lunes, el martes por la mañana ya estaba haciendo series por el parque para desengrasar un poco las piernas y luego celebrando la nochevieja con otra media maratón, esta vez sin mochila y ritmo bastante alegre, ahora a pensar en un nuevo reto que motive un poco la preparación de los 3 meses que faltan.
Feliz año a todos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario